Cuando nada es suficiente, ni necesario.

Parece que me nubla una visión terrible de todas las cosas.
No me es suficiente tener comida, casa, y abrigo. Exigo de la vida más. Quiero etar lista.
Me cuesta comprender en que jugada estoy, y cual debe ser mi siguiente paso.
Eh escuchado ultimamente que mi animo amargo es facilmente detectable. ¿Que esperaban de mi?
Me eh sentido lastimada por todos, sin razón aparente. No lo saben.
Es simplemente el rumbo natural de las cosas que no me permite tolerar un gramo más de humanidad, ni imperfección de el projimo. A nadie le interesa lastimarme, sin embargo lo logran.
Me hiere el cariño natural que se tienen las personas de la misma clase, y que aunque intenten extender hacia a mi, resulta evidente la incomprensión y cautela.
Mis amigos: los conozco, mas no los comprendo, no comparto y no tolero.

Ni siquiera puedo explicar con letras como el mundo me traga, y como le grito.
Ignoro a todos, los evito. No me necesitan y no los necesito, me trago la necesidad de ser querida de una manera inexplicable y desproporcional.